20 de agosto de 2014

Sábado 23 Agosto, LONG BRIT Djs en OCHOyMEDIO Club.



LONG BRIT DJs, Efectivamente. Este Sábado volvemos al OchoyMedio algunos de los redactores de este blog para pinchar unos temas, poner unos discos y hacer bailar a la chavalería...
Como siempre, un poquito de indie, un poquito de rock, algún oldie, mucho pop juguetón y alguna carantoña. Un poco de todo para lo que se antoja un guateque memorable compartiendo noche y sesión con uno de los propios residentes y OchoyMedio Djs, en esta ocasión, compañero de mil batallas, SMART.

Allí os esperamos!

"...Y para este SÁBADO de agosto que mejor que la visita de unos clásicos, los LONG-BRIT DJS. Los LONG-BRIT son tres muchachos muy bien peinados que tienen desde hace ya tiempo una web de indie pop, rock, y brit pop del mismo nombre en la que opinan sobre la actualidad musical y nos descubren nuevos y estupendos discos. 
Han pinchado en el Ochoymedio, en el Elástico, en Boom Indie Disco, en Yes We Dance, Ferry, etc. Si vienes oirás un sinfín de hitazos para tus pies y tus orejas. Cada uno de los tres tiene su particular estilo, por lo que pinchando juntos nunca les falta de nada. 
A su lado estará el infalible SMART dándole al público una de cal y otra de arena y poniéndose loco de vez en cuando para que haya para todos los gustos. Pide lista ya".



+info:    http://www.ochoymedioclub.com/
twitter:  @LONGBRIT / @JRGE09

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...