13 de agosto de 2014

Sterling Roswell: "The Call of The Cosmos". Tocar el cielo ya no es ciencia ficción.


Es el espacio exterior,... no hay gravedad. Desde la nave, mirar a través de una diminuta ventana y ver entre la inmensidad oscura, un planeta azul lleno de agua. Flotar. Todo parece extrañamente familiar. La nostalgia y las nuevas sensaciones se apoderan de tí. Suena Sterling Roswell, suena su disco "The Call of  The Cosmos"...



Poeta, productor, virtuoso musical y una mirada desconcertante y abstracta sobre la realidad que nos envuelve. Roswell (también conocido como Rosco) comienza a finales de los 80 como batería en Spacemen 3 para luego ser la fuerza instrumental de The Darkside casi a comienzos de la posterior década. En 2004 lanza su primer álbum en solitario, Psychedelic Ubik bajo su propio sello, Mint/Jungle records. 
Ahora, The Call of The Cosmos. Un ejercicio de psicodelia y escapismo, space-pop honesto y delicado cuya salida al mercado está prevista por Fire Records para el próximo 6 de Octubre del presente año (previamente a primeros de este 2014, el propio artista lanzó una tirada de edición limitada de tan sólo 300 copias con un éxito rotundo).

The Call Of The Cosmos es un álbum infinito, astronómico, para navegantes de la eternidad. Psicodelia de tres estrellas michelin para aquellos paladares adultos y sofisticados. "Interplanetary Spaceliner", "Give Peace Another Chance", "The Girl From Orbit", ... todas ellas, viajes que van más allá de lo nunca imaginable.

Tocar el cielo ya no es un ejercicio de ciencia ficción.



+info:   http://www.firerecords.com/
twitter:  @JORGE09 / @LONGBRIT / @firerecordings

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...