2 de septiembre de 2014

25 años de Siroco. Programación completa de su esperado aniversario.

Uno de los primeros años en los que recuerdo tener conciencia como ser humano, fue aquel 1989. Y lo recuerdo bien porque al lado de casa de mis abuelos había una pintada en un muro ancho y gris (junto a la rubrica del desaparecido "Muelle") que rezaba así: "vivan los quintos del 89!". Yo era un ser diminuto y cabezón agarrado a un bocadillo gigante de La Piara tapa negra. Antes del mundial de Italia 90 (todos sabemos que la edad de la gente se mide por el primer mundial de fútbol que eres capaz de recordar), por aquella época, ya comenzó a andar la madrileña sala Siroco.

Ahora cumplen 25 años, que se dice pronto... Y para celebrar este cuarto de siglo, más de 25 fiestas y conciertos especiales desde septiembre de 2014 a enero del próximo año.

"Por nuestra programación de Aniversario desfilarán promotoras y grupos que han formado parte de nuestro ADN durante todos estos años, y que queremos que sean los protagonistas junto a los grupos más actuales que están dando guerra. 
Contaremos así mismo con ediciones especiales de Siroco Stereo , con programas de radio en vivo desde Siroco Lounge donde se repasará los movimientos musicales que ha vivido Siroco estos 25 años", comentan desde la organización.
Para empezar, este 16 de septiembre, arranca el aniversario de manera oficial con la celebración de la 1ª Edición de los Premios Siroco y con la inauguración de la exposición gráfica, "25 Años de Siroco".
El resto de la programación podréis consultarla en su propia web, www.siroco.es .


twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / @SirocoSala

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...