3 de septiembre de 2014

Días Nórdicos, quinta edición en Madrid. Consigue tu invitación (6 de Septiembre).



Ya nos hicimos eco de pasadas ediciones y desde que Día Nórdicos echó a andar, el evento gana cada vez más adeptos y año tras año, son muchos los que han hecho de esta cita anual, un absoluto éxito.
Este es un evento atípico, un festival de cultura nórdica para España y América Latina y del mismo modo y por tanto, una plataforma de intercambio cultural que cierra el círculo con una posterior presentación de bandas y artistas de iberoamericanos en los distintos países nórdicos del norte de Europa.


Como bien advierten a los primerizos, este "no se trata de un festival de verano masivo con sol y playa, ni se ofrece una programación en base a un cabeza de cartel al uso". Días Nórdicos no va a llevar a Lori Meyers ni Love Of Lesbian (demos gracias al señor), Días Nórdicos es un festival exquisito y enfocado en pequeños detalles. Un gran evento para grandes minorías, de esas que huyen del gentío y los macrobotellones con música de fondo. Es una plataforma para descubrir artistas y otras escenas musicales y culturales. Con todo y con ello, por Días Nórdicos han pasado ya alrededor de 20.000 personas, los cuales han podido disfrutar de conciertos, presentaciones, exposiciones, ciclos de cine, charlas y muchas más actividades de tipo cultural.
En esta 5a edición, comienzan este sábado 6 de septiembre en la popular sala Cats de Madrid, zona universitaria. Pasarán este fin de semana por dicho escenario, cinco excelentes propuestas artísticas de cada uno de los países nórdicos: Lydmor, de Dinamarca; Thomas Dybdahl, de Noruega; Dísa, de Islandia; Old, de Suecia y Black Twig, de Finlandia. La entrada, como viene siendo habitual, será con invitación (que se descarga en la Web del festival) hasta completar aforo.

La organización igualmente señala que para el próximo año, esperan poder sumar Barcelona y otras tantas ciudades españolas para seguir presentando este magnífico y diferente evento musical por el resto de nuestra geografía.



+info:    http://www.diasnordicos.com/
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / @dias_nordicos

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...