24 de septiembre de 2014

Vuelve Pop&Dance con un abono sorprendente para sus 4 conciertos: Mercromina, Australian Blonde, León Benavente y Sidonie.

IntroMúsica y su ciclo Pop&Dance vuelven una nueva temporada con varios conciertos y un sorprendente abono, por tiempo limitado y a un precio especial de tan sólo 30 euros, que hace difícil no lanzarse a por ello con cierta ansiedad. Serán varios directos en la céntrica y siempre bien recibida madrileña sala de Joy Eslava donde podamos disfrutar de 4 bandas de primer orden a nivel nacional.

Dos de ellas, leyendas del la corriente alternativa de los primeros años 90. Por un lado, MERCROMINA, fundada en 1995 por gran parte de los componentes de Surfin’ Bichos y que tras disolverse en el año 2005, volviera a los escenarios en el reciente 25 aniversario del sello que les alumbró durante toda su carrera, Subterfuge, dando uno de los directos más célebres en el pasado Día De la Música. Por otro, los hombres de Chup Chup liderados por Francisco Nixon. Efectivamente, ellos son AUSTRALIAN BLONDE y al igual que Mercromina, reaparecieron en el pasado DDM y parece que tendremos otra oportunidad de ver, esta vez en una sala más apropiada, a otra de las grandes bandas de la historia de Subterfuge. Si antaño hablamos del origen del indie con el "Donosti Sound", algunos llegaron a hablar en los 90 de otra corriente liderada por esta banda ("Xixón Sound") estableciendo paralelismos entre la ciudad de moda por aquel momento, Seattle, y la bonita ciudad de Gijón.

Para los menos diestros en esta pequeña historieta del pop/rock más o menos alternativo en la que muchos nos encontramos cuando apenas nos salían pelillos en el bigote, otros dos nombres de primera fila: SIDONIE y LEÓN BENAVENTE. Los primeros, repasando clásicos de su discografía así como, los temas pertenecientes a su último e interesante largo, ¨Sierra y Canada¨. Los segundos, una de las sensaciones del pasado año, regalándonos una última chance de revivir uno de los mejores directos del panorama actual.



+info:   https://www.ticketea.com/entradas-leon-benavente-madrid-2014/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @intromusica_pro

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...