9 de octubre de 2014

22ª edición de ESTAMPA, la feria del arte contemporáneo de Madrid. Del 9 al 12 de Octubre en el Matadero.

J. A. González de la Calle. Acrílico sobre papel. 2011. Galería Estampa (Madrid).

El arte contemporáneo vivirá estos días un fuerte estímulo gracias a la feria de Arte Múltiple Estampa que tendrá lugar en las naves del Matadero de Madrid. Una fantástica oportunidad para dar a conocer la obra de muchos de los mejores artistas contemporáneos del momento de la mano de las galerías que forman parte de esta 22ª edición. 

Entre muchas otras estarán presentes la galería +R (Barcelona), la Galería Estampa (Madrid), Adora Calvo (Salamanca), Fernando Pradillo (Madrid), Miguel Marcos (Barcelona), Mikel Aremendia (Pamplona), Pilar Serra (Madrid) o Siboney (Santander).


Miquel Barceló será el artista invitado en esta edición. Premio Nacional de Artes Plásticas en 1986 y Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2003, Barceló atesora una trayectoria de innumerables éxitos. Entre ellos, el de ser el primer artista contemporáneo vivo en exponer en el Museo del Louvre o el de representar a España en la Bienal de Venecia de 2009.

Está considerado el artista español más cotizado del momento y será el encargado de realizar la obra exclusiva que servirá de imagen a esta edición de Estampa. Sin duda, una gran ocasión para aquellos que estén pensando en invertir en arte. 

+ info: Del 9 al 12 de Octubre en el Matadero de Madrid
www.estampa.org


  

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...