13 de octubre de 2014

Curioso Mundo, el fresco debut de Yogures de Coco

Ya os lo adelantamos este verano. Yogures de Coco es la nueva banda que viene pegando fuerte en la escena madrileña. Acaban de grabar su primer LP. Con un sonido indie pop y letras sencillas y directas, los de Pozuelo presentan este trabajo bajo el nombre de "Curioso Mundo". Para su grabación, Daniel Galesturrutia, (voz y guitarra), James Walsh (bajo y coros) y César Berzosa (batería) se marcharon hasta los estudios Westline, situados en Valdemaqueda, en plena sierra de Madrid. Días de mucho sacrificio en los que contaron con el apoyo de su productor, Juan Blas. Según ellos mismos aseguran, fue de una grandísima ayuda poder recibir el talento y la visión crítica de Juan. No es para menos. Por sus manos y faders han pasado casi un centenar de grupos en los cuatro años que lleva en el estudio. 

Un álbum muy fresco, inspirado en bandas como Crystal Fighters o Vetusta Morla que os invitamos a descubrir a través de singles como Valparaíso, Mísica o el cañero Vueltas y Vueltas, una oda al mundo de la música. 


Yogures de Coco han contado además con la colaboración de Uppstemians, conocido grupo de reggae madrileño formado por Anxo (trompeta), Miguel (trompa) y Javi  (trompa) quienes pusieron la guinda al tema Carnaval

El próximo viernes 31 de octubre será la fecha oficial de la presentación de su primer trabajo en la sala Lemon de Madrid. Les dejamos con un breve adelanto. No los pierdan de vista!!




+ info: 


https://es-es.facebook.com/yogurescoco

  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...