29 de octubre de 2014

"Pequeños Grandes Momentos 1906". Xoel López toca, Pepe Solla cocina y nosotros bebemos.


Un cocinero, un músico y una cerveza de autor, de empresa 100% familiar y gallega, la 1906 de Estrella Galicia. Un nuevo y original evento en el que gastronomía y música irán de la mano, una combinación que nunca falla, un binomio casi infalible.

Serán Pepe Solla, de Casa Solla (restaurante con una Estrella Michelín), y Xoel López, uno de los estandartes de la escena independiente nacional, los encargados de cocinar esta majestuosa cita titulada "Pequeños Grandes Momentos 1906". Junto a ellos, otra gran estrella, la Cerveza 1906, fiel a su idea de recuperar las cosas que nunca deberían perderse, tradición y sabor por los cuatro costados. 

Será un menú músico-gastronómico que promete transportar a los asistentes por lugares lejanos anclados en el tiempo mediante un viaje de gustos y sabores, un regalo para los sentidos. 
Allí, además de acompañarlo todo con una estupenda 1906, podremos tener el gusto de probar la otra joya de la corona, la "1906 Red Vintage", una cerveza que recupera la antigua receta de "La Colorada".

Será este próximo día 6 de noviembre a las 21h en el encantador y recogido Teatro del Arte en Madrid (c/ San Cosme y San Damián, 3). El precio de la entrada, 20 euros, incluirá el concierto y la cena cóctel.

+info: www.club1906.es y venta de entradas en Ticketea.
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @club1906

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...