22 de octubre de 2014

SALES, abstraerse de la realidad es cuestión de momentos (y canciones).

Lo llaman "electronic art pop" pero sea como fuere, nos recuerdan mucho al maravilloso dream pop de Beach House. Ellos también son dúo, esta vez de Orlando, y se llaman SALES.

Jordan Shih produce las canciones y Lauren Morgan las interpreta con una textura vocal tan delicada como terriblemente poderosa. Su sonido es minimalista, clasista, de alta cuna, seductor. La melodía y estribillo de algunas de sus canciones van y vienen por tu cabeza como si de un buen vino se tratara, siempre queda un recuerdo sugerente contigo, un poso que volver a saborear lentamente. Su reciente "Getting On", fue la primera de muchas. Irresistible...
 ("gettin' it on with you to make up and i/ see that you're all brand new since the break up and i/ how could i be so wrong? / how could i be so wrong, /i be so wrong, / i be so wroooong...?")

La dulzura de Lauren se completa con el sustento del bajo, siempre manteniendo líneas uniformes y constantes, riffs de guitarra precisos y medidos y una percusión que, todo unido, nos transporta hacia nuevas dimensiones. Abstraerse de la realidad es cuestión de momentos, no hace falta habitar el sueño y SALES, conocen la receta original.

Su gran trabajo hasta el momento es tan solo un corto de cincos canciones y un remix, este último de los también vecinos de Florida XXYYXX sobre su tema "Toto". Sales EP, así se llama dicho debut, también goza de caminos y pistas de mayor urgencia donde el pop se vuelve inmediato y agitado. "Chinese New Year" es el track revoltoso para los más impacientes. Hay tiempo para todo.

Les seguiremos la pista. De momento, a seguir flotando con esta estupenda colección de singles...








+info:   http://wearenotsales.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @WEARENOTSALES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...