5 de noviembre de 2014

EKKAH: Last Chance To Dance. Un nuevo must en tu playlist.


Un sonido tan banal como necesario. Y tan necesario porque pese a ser canciones de una originalidad y arte muy distante del sobresaliente, ¿quién no necesita un pequeño espacio para no pensar, sonreir y bailar?

Desde Reino Unido, más concretamente desde Londres y Birmingham, llega este nuevo dúo llamado EKKAH, con un par de canciones tan simples como efectivas, llenas de fuerza. Su más reciente y nuevo single, “Last Chance To Dance”, llega tras el también buen estreno de "Figure It Out" unos meses atrás. Entre el original espacio que dibujara aquella serie de niños bien de Beverly Hills 90210 y la estética que rodeaba aquellos primeros años 90 en Nueva York donde el look de Vanilla Ice era de lo más innovador y cool del momento, nos encontramos con este par de singles entre el R&B de aquellos años y el mainstream de pista de baile pop más reciente.

Sin complejos, sin momentos ilustrados ni de sobresaliente estructura ni habilidad particular, pero con esa fantasía innata que algunas bandas y artistas tienen para confeccionar canciones que te dibujan sonrisas sin mayor pretensión que esa, divertirnos. Pop redondo sobreproducido que funciona, que pega y que, por qué no, nos gusta de sobremanera.
Su primer EP, titulado igualmente Last Chance To Dance, está previsto salga el próximo 24 de Noviembre bajo el sello Year One Records. Hasta entonces, tenemos un par de canciones que se antojan como un must para tu próxima playlist. Escucha esto...





+info:   https://www.facebook.com/WEAREEKKAH
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @EKKAH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...