17 de noviembre de 2014

Nuestra selección de tocadiscos más bonitos del mercado (y algunos, demasiado caros).

Huyendo de extravagancias y aparatos de diseño fuera de lugar (recordad que lo clásico será siempre moderno y no viceversa), presentamos nuestra selección de tocatas más elegantes y envidiados:
(os dejamos links de sus web oficiales por si queréis entusiasmaros leyendo las especificaciones técnicas de cada uno de ellos)

En primer lugar, traemos el "EDWARDS AUDIO TT1" (www.talkelectronics.com). Un precio de 450 eur (incluye la cubierta), un brazo Rega RB251 y puede que el mejor plato en relación calidad/precio del mercado.


Continuamos con el "Pro-Ject 1Xpression Carbon Classic", la sexta generación de la gama classic de Pro-Ject 1, presentada por primera vez en mercado en el año 1991 (http://www.project-audio.com/)
Absolutamente majestuoso. El Mad Men de los reproductores de vinilo...
Ahora es el turno de la casa VPI Industries (http://www.vpiindustries.com/) y su genuino, sobrio y atemporal diseño de su modelo "VPI Scout Jr.". Si el León de Belfast, Van Morrisson, hubiera alguna vez diseñado uno..., no sería muy diferente a este. 
"Well, it's a marvelous night for a moondance, with the stars up above in your eyes,..."


En una línea más contemporánea y actual, tenemos el RP3 de la casa británica REGA (http://www.rega.co.uk/). Más de 30 años frabicando platos para vinilo y giradiscos, tecnología Double Brace y motor de 24v para minimizar ruido y vibraciones.
Evidentemente, no podían faltar los clásicos por excelencia, sus majestades Technics. En este caso nos tiramos a un modelo clásico, el "Technics SL-Q33", que si bien ya no está disponible en mercado, ¿a quién no le gusta echarle horas en internet y en páginas como Ebay si al final te puedes hacer con una pieza como esta, casi de colección? (http://www.technics.com/global/)



twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...