19 de noviembre de 2014

The Yetis, despertaremos en California junto al mar. EP debut.

Los Yetis son un joven cuarteto de Pennsylvania, apenas con algo pelusilla aún en sus bigotes y ya con claras muestras de formación y cultura en cuanto a retrospectiva musical se refiere. Un sonido fresco, excitante, cuatro proyectos de hombre tocando surf-rock y devolviéndonos la magia de aquellos maravillosos años 60.

Los nuevos Chicos de la Playa se estrenan con dos canciones, dobles caras de un mismo sencillo, de magnífica factura: “Warm California” y  "Little Surfer Girl". Enérgicos, con gancho,... un reflejo de su bendita juventud y ese optimismo tan habitual de quien aún tiene tantos sueños como realidades.
Su obra aún escasa y repleta de melódicas guitarras, es la fabulosa síntesis de un buen trabajo en equipo. Un grupo, una banda, formada por Christian, Nick, Stefan y Patrick, decididos a calentarnos en estos fríos días de Otoño.
Los suyos, serán días soleados y con un futuro esplendoroso. Atrás quedan ya los tiempos en que The Yetis comenzaran esta andadura como una mera cuestión de amigos tocando canciones de los primeros The Strokes o Arctic Monkeys en un oscuro garaje. Lo suyo es entretener y eso, a nosotros y en este momento, nos es más que suficiente. Bienvenidos.

"We'll be seeing palm trees in the morning..., just take me to warm California tonight!" 





+info:   https://theyetis.bandcamp.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @TheYetis1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...