15 de diciembre de 2014

25 años de la sala Taboó (especial conciertos Viernes 19 Diciembre)


Persons, Le Traste y Royal Bustards actuarán el viernes 19 a partir de las 21 h en una noche única. 
Tres de las bandas más interesantes del panorama madrileño celebran el próximo viernes 19 un aniversario muy especial: los 25 años de la céntrica sala Taboó (San Vicente Ferrer, 23. Metro Tribunal. 21 h. 7 euros). 
Persons presentan las canciones de su segundo disco, 'Ghettoblaster' (Nevada Records). Un álbum sorprendente grabado en La Mina (Sevilla) con Raúl Pérez (Pony Bravo, Maika Makovski, McEnroe...) en el que tan pronto navegan por las aguas de la psicodelia y el kraut como se lanzan al afrobeat, el funk o el rock. Todo ello, con unas letras únicas en el panorama independiente español. 

Le Traste publicaron el pasado 2013 su tercer trabajo, 'Incendios en desiertos' (Anomia/Holy Cuervo). También grabado en La Mina, la suya es una propuesta igualmente difícil de clasificar. En su música hay elementos del post rock más épico, pero también concesiones al indie rock, el folk o incluso el jazz. Una personal amalgama con un directo sorprendente y lleno de emociones.

Royal Bustards serán los primeros en subirse al escenario. Son una de las bandas más prometedoras de la capital, con unas canciones que fijan el retrovisor en lo mejor del rock alternativo de los 90. Sus primeras grabaciones han quedado registradas en una maqueta que dará mucho que hablar, y que será la antesala de un primer disco muy esperado.

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @SalaTaboo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...