22 de diciembre de 2014

Heineken Jazzaldia presenta un nuevo concurso de carteles para su 50 edición.


Un nuevo año, pero no es uno cualquiera. 50 años de un festival que como siempre, se antoja una de las citas imprescindibles de nuestro período estival. Será en la bonita ciudad de San Sebastián entre los días 22 al 26 de julio de 2015, donde a falta de ir conociendo la programación de esta edición tan especial, el patrocinador oficial, Heineken, convoca un nuevo concurso de carteles que como cada año, a buen seguro, tendrá una gran participación.

El premio, dotado con 1.200 euros, ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente europeo.

Las obras solo se podrán presentar accediendo a la página www.heinekenjazzaldia.com, en la que están también las bases del concurso, y el plazo está abierto desde el 18 de diciembre de 2014 a las 11 horas hasta el 22 de enero de 2015 a las 17 horas. Para la elección del ganador se preseleccionarán los 10 carteles más votados por el público. Los otros 10 carteles que pasarán a la final serán seleccionados por parte de Heineken España junto a Heineken Jazzaldia.

En el Jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos que serán anunciadas próximamente. Junto a ellos estarán dos miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y dos representantes de Heineken.

Entre todos los votantes que participen a través de www.heinekenjazzaldia.com en la elección de finalistas se sortearán dos abonos para el festival y el alojamiento para dos personas en un hotel de 4 estrellas seleccionado por Heineken. El periodo de votación será del 27 de enero de 2015 a las 11h hasta el 12 de febrero a las 17h.

twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @jazzaldia

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...