18 de diciembre de 2014

Nuestro TOP de artistas actuales con estilo y mejor vestidos (y no, no hablamos de Justin Timberlake y personajes chungos)

Huyendo del circuito de horteras de bolera y gente bien conocida por oyentes de los 40 principales, tipo Justin Timberlake, Jay Z, Bruno Mars o Pharrell Wiliiams, siempre anotados como referencias de porte y buen gusto en revistas chungas como GQ o Vanity Fair, presentamos aquí y ahora artistas con presencia y estilo encima de un escenario de todas esas bandas que solemos hablar en nuestra web.
Estos son nuestros 10 elegidos:

10. Rodrigo Amarante. Entre elegante y tropical; entre rockero y paseante turista de Copacabana. Es la versión joven y brasilera del tio Sam Bean (Iron & Wine).



9. Robin Pecknold. Ahora incluso en ediciones digitales de diarios como La Vanguardia o El País hablan del hombre "lumbersexual". ¿Qué significa eso? pues que ya se ha pasado de moda salvo para los tronistas de Mujeres Hombres y Viceversa. Robin Pecknold fue ese icono y ya han pasado más de 4 años desde que asombraran al mundo con su primer LP (y con sus barbas y camisas de cuadros). Ahora se ha cortado el pelo y la barba y se parece (demasiado) a Chris Martin, pero sigue manteniendo ese aura mágico tras de sí.



8. Kaylie Church.  A los teclados de la banda norteamericana Guards, se dibuja una silueta de movimientos dulces y delicados. Vestidos, vestidos, vestidos,... todos le quedan bien. En el Primavera Sound de hace dos años a muchos de nosotros se nos caía la baba... Vogue también pareció observarlo y le fichó para más de un reportaje en su revista. https://www.tumblr.com/search/kaylie+church


7. Paolo Nutini. Se le atisba un estilo híbrido, el que cuenta su árbol familiar entre lo británico y lo italiano. A veces se pasa con el corte de pelo.



6. Matt Berninger. El front man de The National, habitual de chaqueta, blazer o americana, pero siempre con gafas de diseño y una buena copa de vino en mano. No es tanto lo que lleva sino el cómo..



5. Lykke Li. Es ya conocido que ha sido partícipe de reportajes en numerosas revistas de moda (incluso con su hermana de notorias campañas de publicidad) y que, obviamente, pasa por ser uno de los iconos fashion actuales en el mundo de la música. En directo al moverse, al actuar, uno de los ejercicios más poéticos y artísticos que podemos ver en la actualidad. La feminidad en cuerpo presente y de esas personas que da igual lo que se ponga, todo le queda bien.   



4. Tessa Murray. La cara más visible, voz y teclado de Still Corners es otra de las seleccionadas en nuestro Top. Siempre de vestidos años 50, otros tantos de americanas con coderas altas muy de los años 80, floridos, estampados, brillos, negros, colores,... un sin fin de presentaciones adornadas siempre con su cuidada y marcada melena rubia y una delicada voz que acompaña las atmósferas que la banda suele recrear en sus directos. 



3. Patrick Riley. El guitarra de Tennis es la única persona de este mundo que puede permitirse llevar camisas de manga corta sin ir hecho un cromo. Lo mola todo y aunque su estilo preppy y de niño bien ha mutado recientemente a un amago de Port O´Brien, sigue siendo muy amo.



2. Benjamin Booker. De camiseta, de camisa, con abrigo, con americana,...look sureño sin perder nunca un ápice de clase. 



1. Joanna Newsom. Pese a que el rollo de tocar el arpa le ha jugado a veces alguna mala pasada confundiendo su estilo folk con el de Arwen (la princesa Elfa del Señor de los Anillos), no hay duda de que se atreve con cosas que no a muchas le sentarían mediodecentes. Otra habitual de revistas y reportajes que nada tienen que ver con la música.


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...