23 de diciembre de 2014

VIDA Festival confirma a The War on Drugs. ¡Feliz Navidad!.



Los próximos 2, 3, 4 y 5 del mes de julio volveremos a poner los ojos en un festival de reciente creación que no pretende más que garantizarnos una sola cosa, un sólo objetivo: música en las mejores condiciones posibles.
Y en cuanto a estas condiciones, el ya conocido como VIDA (Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú), volverá a regalarnos un espacio inmejorable en La Daurada Beach Club (durante el día) y La Masia d’en Cabanyes (por la tarde-noche). Un cartel más que interesante ya en su primera edición y este año, con bandas de solera y pedigree como Woods, artistas de la exquisitez de Andrew Bird, la necesidad que ustedes tienen (o si no, ya lo tendrán en muy poco tiempo) de una estrella emergente como Benjamin Clementine y otras bandas de más que interesante escucha como Deers, Nueva Vulcano, Mourn o el siempre ingenioso y autodestructivo Nacho Vegas. 

Prioridad para que el espectador se sienta cómodo en un entorno tan amable y bucólico como es La Masia d’en Cabanyes, el mayor recinto del Vida y donde se celebrarán las grandes actuaciones. Una masía construida en 1574 y comprada por la familia Cabanes en 1790 que tras sucesivas reformas, fuera residencia del poeta Manuel de Cabanyes y de los pintores Joaquim y Alexandre Cabanyes. 

Un Festival que pretende huir de las masas aunque por su última confirmación, un valor seguro en todas las listas de medios de lo mejor del 2014 (también en la nuestra), lo tendrá complicado. El directo de The War On Drugs en el VIDA, última banda en incorporarse a este magnifico cartel, promete ser uno de los conciertos obligados para este 2015 en nuestro país y a buen seguro, un reclamo de primer orden.




twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @vidafestival

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...