10 de diciembre de 2014

We’re a happy family…Homenaje a Ramones en Madrid (Sala Paddock)

"El próximo sábado 19 de diciembre la sala Paddock de Madrid se transformará en el CBGB newyorkino, el mítico garito donde Los Ramones cimentaron el punk". 
Ya son 40 años desde el debut oficial de la banda en  el escenario del club que vio nacer y crecer a Los Ramones y otras bandas como Talking Heads o Blondie. Ahora, habituales de la escena madrileña y bien conocidos en festivales nacionales y conciertos por toda nuestra geografía, como Los Nastys, Sexy Zebras, Celica XX o The Parrots, entre otros, serán los encargados de versionar los temas de la mítica banda del punk rock.

Participarán: Celica XX, Los Nastys, Los Putos Frimans, Los Vinagres, Los Wallas, Sexy Zebras, The Parrots, Tigres Leones y Yakuzas

Los Putos Frimans: 
"El poema (ramoniano) mas ñoño del mundo.
No somos guapos ni tenemos contactos; A ser tristes oficinistas estábamos condenados. Pero entonces un buen día escuchamos a esos cuatro, que el 19 de diciembre estaremos homenajeando. Gracias a su ejemplo supimos de inmediato que cualquiera puede hacer música sin virtuosismo innecesario, pues si partes del corazón y eres honrado, lo que hicieron los ramones tú también puedes lograrlo

Tigres Leones: 
Repasando el documental del 2002, en el fondo la historia entre ello me da un poco de tristeza, pero solo podía funcionar de esa forma entre un sentimental, un militar y un yonqui“.


+info: https://www.ticketea.com/were-a-happy-family-homenaje-a-los-ramones/
 twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT/ @charcomusica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...