23 de enero de 2015

Dang Shades, gafas con actitud para los amantes de las tablas. Bienvenidos a Long-Brit!!

Chris Beresford.
Para surfers, skaters, snowboarders y todo aquel que esta temporada quiera lucir unas gafas molonas y a buen precio. Dang Shades es la marca norteamericana de referencia para los amantes de las tablas que esta misma semana tenemos el honor de presentar como nuevo sponsor de Long-Brit. 

Su filosofía nos sedujo desde el primer momento y lo cierto es que no puede encajar mejor con el espíritu de este blog. Creadas en 2008 por el snowboarder norteamericano Chris Beresford, Dang Shades aterrizaron en España hace un par de años.

El propósito de Chris era crear unas gafas que aunasen calidad y diseño y cuyo precio no fuese desorbitado. El resultado no puede estar más logrado: más de 400 modelos polarizados, 100% protección UVA, cómodas y ligeras y con un precio que ronda los 20-30 euros.

Las Dang son ideales para practicar deportes al aire libre, ya sea bici, longboard, snow... Su comodidad ha hecho que muchos riders las hayan elegido como marca predilecta.

Pero no solo son aptas para la práctica deportiva. Dang Shades es una marca polivalente que se adapta a cualquier outfit sea cual sea tu estilo.

En su página web y tienda online podéis encontrar infinidad de modelos en diferentes colores que no os dejarán indiferentes así como los puntos de venta de las diferentes ciudades donde podéis adquirir vuestras Dang.










También queremos aprovechar para hablaros de las lentes para móviles  de la marca finlandesa Black Eye Lens. Si sois adictos a las rrss, éste es sin duda el gadget perfecto para vuestros móviles.

Con ellas podéis explotar todas las posibilidades de las cámaras de vuestros teléfonos como objetivos de gran angular, ojo de pez...

Son sólidas, hechas de cristal y aluminio y se ajustan perfectamente a  todas las marcas del mercado. Las podéis encontrar en: www.primus-dist.com.


@LU_LONGBRIT  //  @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...