14 de enero de 2015

Gran fiesta Spanish Bombs: "ULTIMOS FICHAJES" (Madrid y Barcelona).

Somos tan previsores que ya andamos apuntando en la agenda algunos de los eventos de obligada asistencia para el próximo y gélido mes de Febrero. Será el jueves 5 de ese mismo mes cuando en Madrid (Teatro Barceló) y al día siguiente en Barcelona (sala Bikini), celebremos el 20 aniversario de la agencia de management Spanish Bombs (www.spanishbombs.com).

Nada más y nada menos que 20 años llevando algunas de las mejores bandas y artistas del panorama independiente de nuestro país. Un listado que suma y sigue y al que ahora añaden tres fichajes galácticos: Delorean, Anni B Sweet y Delacruz (el nuevo proyecto de César y Miguel de Maga).

"Todos ellos trabajan en la finalización de sus nuevos trabajos, que verán la luz en dicho ejercicio. Delorean ­–uno de los grupos más internacionales de nuestra escena independiente– y Anni B. Sweet –artista en perpetuo crecimiento– nos descubrirán algunas de las canciones que formarán parte de sus próximos álbumes y revisarán sus respectivos repertorios, lo cual nos permitirá evaluar su actual estado de forma interpretativo. En cuanto a Delacruz, el grupo formado por Miguel Rivera y César Díaz tras muchos años de trabajo conjunto en Maga, cabe señalar que estamos ante un estreno en toda regla, que ayudará a sobrellevar el reciente cese de actividad de la emblemática banda sevillana".

Para celebrar este evento de "ULTIMOS FICHAJES", fiesta y conciertos de sus principales artistas así como, los Lori Meyers metiendo unos temas guasones para deleite del personal allí presente desde la cabina.

En la cita madrileña, al final del evento, la agencia promete una sorpresa "muy, pero que muy especial, que va a dar muchísimo que hablar (garantizado), pero que no queremos desvelar". Según comentan, el debut de un nuevo grupo con caras muy conocidas que por supuesto también formarán parte de su agencia. Así pues una fiesta/guateque/jarana de altura donde además, por gentileza de la casa, se obsequiará con un exquisito queso de Arzúa (d.o. Arzúa-Ulloa) a los 500 primeros asistentes.

+info: www.spanishbombs.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @SpanishBombsSL #yDeRegaloUnQuesoDeArzua

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...