16 de enero de 2015

SanSan Festival, fiesta presentación en Madrid con Dinero y We Are Standard.

Acabamos de inaugurar el año con este invierno cargado de frío, lluvia, gripes, ... y sin embargo, se atisba un leve brillo en nuestros ojos de esperanza cuando nos llegan noticias relativas al verano. Y como no hay verano sin festivales, ni festivales decentes sin verano (o al menos primavera), un escalofrío nos recorre el cuerpo cuando oímos hablar de nuevos artistas confirmados, precios de abonos o en este caso, fiesta de presentación que hacen las veces de aperitivo oficial de todo ello.

Es en esta ocasión el recién nacido SanSan Festival (del que ya os hablamos en su primera convocatoria) el que nos trae una fiesta de presentación con motivo de dar a conocer su segunda edición. Será en la sala Penélope de Madrid cuando el viernes 30 de enero podamos disfrutar de dos referencias en su cartel para este 2015: Dinero y We Are Standard
("La fiesta de presentación de SanSan Festival disfrutará del directo de Dinero y de la garra y la rabia de sus canciones. El grupo formado por Sean, Ekain y Alejandro transmite un rock genuino de acordes y guitarras, reflejo de su último trabajo ‘DNR’. Ritmos y letras contundentes que compartirán escenario con los vascos We Are Standard, que forman parte de uno de los lugares destacados del cartel de SanSan Festival. Una oportunidad magnífica de escuchar las canciones de su ‘We Are Standard plays TheClash’, el homenaje a la mítica banda británica, y de su último trabajo ‘Day’", reza su nota de prensa)

Como apuntan desde la organización del festival, el SanSan Festiva "es un proyecto que nace con la intención de dar la máxima diversión a sus visitantes, con la oportunidad de disfrutar de la playa, de las primeras vacaciones del año y de compartir con los amigos un cartel con los mejores artistas nacionales a un precio muy asequible".

Así pues, otra cita más con la que escapar tan sólo un instante imaginando un concierto, amigos, el sol... y una cerveza bien fría al lado del mar.


+info: www.sansanfestival.com
 twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @SanSanFestival

1 comentario :

Miguel Lorenzo dijo...

Lucia, muy buena pinta el blog buena recomendación y buena noticia enterarme de esta fiesta con We are standard!

Un placer, a pasarlo bien. Fabuloso Costello ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...