2 de enero de 2015

The Meaning of Life, el dream pop del 2015 que suena en Brooklyn.


Entre Brooklyn y varias de las plazas importantes en Australia, parece que se ha movido gran parte de las nuevas novedades durante el pasado año. En esta ocasión regresamos al Estado de Nueva York para abrir temporada con una banda llamada The Meaning of Life, afincada en la gran metrópoli norteamericana pero con orígenes chilenos.

Ellos son un trío cuyo sonido versa entre el dream pop y la nostalgia del tecnopop ochentero elegante y urbano. Con su último single, “I Want to Do with You What Spring Does with the Cherry Trees”, nos incitaron a hablar hoy aquí sobre ellos. Esa voz áspera envuelta de inquietantes melodías, mágica, tentadora,... Es la voz de Marta de Leon en un ejercicio entre el hipnotismo cuidado de Sade y el misterio oscuro y nervioso de la banda sonora de Twin Peaks. 
Creadores de atmósferas y pop de notable talento, su próximo EP, "Diamonds and Junkfood", está fechado para su salida en mercado el próximo 17 de febrero de este recién inaugurado 2015. Un paso trascendental en el futuro de la banda desde que hace 2 años publicaran su primer EP y hasta la fecha único trabajo, "Play Fuego". Sus influencias en aquel primer EP respondían más a Blondie o The Jesus and Mary Chain. Ahora parecen caminar por un sendero con menos ruido y distorsión para adentrarse en talentos más cercanos a los de Florence and the Machine o Cat Power.

Atentos a Marta, Chris y San. El comienzo de algo importante.





twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @tmolband

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...