8 de enero de 2015

Vuelve el 981Heritage Son Estrella Galicia. Vuelve el mejor indie a Madrid, Londres y A Coruña



Se ha convertido en un recorrido de citas imprescindibles en Madrid, Londres o A Coruña. A lo largo del pasado 2014 el 981Heritage Son Estrella Galicia trajo hasta los escenarios españoles a artistas como Wild Beasts, Swans, Peaking Lights, Austra o Pere Ubu. Gracias a ello, podemos contar con una mayor oferta musical en nuestras salas. Esa que a veces se nos queda tan corta. 

Este año el 981Heritage vuelve a la carga con una nueva edición de la que ya se han confirmado los primeros nombres. Scott Matthew será el encargado de abrir la gira de 2015. Concretamente el próximo 16 de abril en el madrileño Teatro Lara, donde presentará además su nuevo disco.

Al australiano, afincado en Brooklyn, le han comparado con el mismísimo Bowie, y, salvando las distancias, y aunque aun le queda bastante recorrido por delante, nos ha dejado claro que tiene vozarrón, sentimiento y buena vibra. "Unlearned" (2013) fue su último trabajo hasta la fecha. Un álbum elegante, de pop intimista, delicado, con el que brillan con luz propia temas como L.o.v.e. I wanna dance with somebody o Love Will Tear Us Apart. Mucho piano envuelto por algún violonchelo y la magia del ukelele. Música para almas solitarias y corazones desamparados a lo Anthony and The Johnsons. ¿Demasiado tristón? Tal vez. Pero lo aguantarás. 

No es el único artista que pasará por España en los próximos meses de la mano de Son Estrella Galicia. Nombres como La Bien Querida, Luna o Arizona Baby ya han confirmado fechas, entre algunos otros que os adelantaremos próximamente en nuestra agenda. Permanezcan atentos. 


@LU_LONGBRIT // @LONGBRIT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...