17 de febrero de 2015

Nueva edición del concurso "Proyecto Demo". La gran alianza de FIB y Radio3 desde hace casi 15 años.

Desde ayer mismo, un año más y desde 2001, la organización del FIB en estrecha colaboración con Radio 3, pone en marcha una nueva edición de Proyecto Demo, el ya clásico concurso de maquetas para nuevos talentos y bandas.

"Esta edición abre su convocatoria a todos aquellos grupos y músicos noveles que deseen participar para dar un paso adelante que les puede llevar a tocar en  ‘Los conciertos de Radio 3 y La2’ y a actuar en el FIB 2015, junto a The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Crystal Fighters, Public Enemy, y muchos más", apunta la organización desde su nota de prensa.
Con el noble y trascendental apoyo de rtve.es, este concurso tendrá enorme repercusión gracias a los programas de Radio 3, “Capitán Demo” y “Discogrande”, y el propio facebook del concurso.
El plazo de inscripción empezó este lunes 16 de febrero y no cierra su buzón de propuestas hasta el 9 de marzo, ambos incluidos. 

Son ya casi 15 años en los que esta plataforma surgiera por el encuentro y colaboración entre FIB y Radio Nacional de España. Ahora, echando la vista atrás, gracias a ella descubrimos a bandas muy reconocidas como El Columpio Asesino, Audience, Lou Anne, Virüs, Standard, Jane Joyd, Le Parody, 13th Magic Skull y Hominidae, que ganaron el certamen, y a otras como Garzón - más tarde Grande-Marlaska-, Dead Capo, Nadadora, Joe Crepúsculo, Triángulo de Amor Bizarro, Mendetz, Cosmen Adelaida o The Parrots.



+info: rtve.es
http://fiberfib.com/proyecto-demo.php 
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @fiberfib

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...