23 de febrero de 2015

Programación del 23 cumpleaños de Moby Dick Club.


El próximo mes de marzo Moby Dick Club cumple 23 años, casi un cuarto de siglo y como no podía ser de otra manera, una celebración repleta de conciertos.
En este mes de aniversario, próximo mes de Marzo, tendremos entre otros a algunas de las mejores bandas nacionales como son Za! (4/3), Los Punsetes (7/3), Los Ganglios (13/3), Disco Las Palmeras! (14/3) o Templeton (19/3). Por su parte, en el ámbito internacional, también habrá espacio para propuestas como el neo-trovador folk sueco Stu Larsen (20/3) o los neoyorquinos Oneida (26/3), máximos representantes del rock psicodélico y el kraut rock.

En el marco puramente erótico-festivo, destacar la Fiesta Capitán Demo organizada en colaboración con Radio 3, emisora que además es el medio oficial del aniversario. Será el viernes 6 y permitirá
disfrutar de bandas emergentes nacionales como Papaya, Cómo Vivir En El Campo, Mihassan y Los Nastys.
Otra fecha que nos permitirá disfrutar de varias bandas, es la que ha organizado el RayoVerde para abrir el mes de aniversario el próximo el 4 de marzo. Este colectivo de músicos apuesta por la autogestión, y nos trae al escenario a Tuya, Being Berber y Owl Captain.

Y para rematar el mes y despedir el invierno, dos fechas. La primera con el locutor Ángel Carmona y su Proyecto Leaozinho (una iniciativa del locutor de Radio 3 para la reinserción de jovenes en riesgo de exclusión social). Un concierto benéfico con cartel en el que compartirán escenario Layabouts, Dinero y Aloha Carmouna.
La segunda, la del sábado 28 de marzo, con la Fiesta Oficial del 23 Aniversario y su Gran Concurso Playback abierto a todo el mundo y con la presencia del único e irrepetible Malasaña Man, "un superhéroe de barrio conocido por su entrega en la organización de conciertos, fiestas y eventos de diferente índole en diversas salas de la ciudad". Para esta ocasión, un primer premio con 150€ en metálico, mientras que para el 2º y 3º clasificados habrá entradas para conciertos, cenas,
consumiciones,... Además, todos los participantes recibirán un cubo de cervezas Sol para que entren rápido en calor sus gargantas.


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @MobyDickClub

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...