18 de febrero de 2015

The Rebel Light, vintage-pop para recordar el verano. Días soleados junto al mar.

Tras su "Jukebox Dream", The Rebel Light ya nos deleitaron recientemente con un último single, "Strangers", del que ahora tenemos el lanzamiento de un nuevo vídeo que recoge a la perfección todo aquello que a priori identifica el cálido sonido de esta banda.

Una estética y melodía con cadencias propias de toda aquella música que algún día en los maravillosos años 60 llegamos a identificar con California, las no tan pequeñas tablas de surf de aquella época, la playa y el sol. Para aquellos que ansiamos esos días de calor y desprecocupación, que sufrimos de un duro invierno aquí en Madrid, pensando en una próxima escapada con amigos a las siempre amables Islas Canarias en menos de un mes, por un momento cerré los ojos, puse a The Rebel Light y amanecí junto al mar en uno de esos días soleados.

Como si Foster The People se hubieran ido a la playa o como si los Beach Boys se hubieran hecho indies. The Rebel Light están creando a pasos cortos y medidos una buena base para seguir creciendo en su idea. Ellos mismos han cocinado todo el proceso y de esa manera, es mucho más fácil impregnar tu brillante ejercicio de todos y cada uno de los detalles que reflejan de manera fiel la música que dispones (“we produce/engineer/record all our own stuff, recording vocals in our bathroom and drums in a wood shed deep in a mysterious forest in a remote part of Los Angeles”)

Vintage pop del bueno y que sugiere todo aquello que nos gusta.



+info:  http://therebellight.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @theRebelLight

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...