25 de febrero de 2015

VIDA 2015, completando un cartel inigualable (Father John Misty, Primal Scream, Neil Halstead,...)

Suma y sigue. De momento y sin ninguna duda, el festival más apetecible por cartel y ubicación de dicho certamen junto al muy afable NOS Primavera Sound de Oporto.

Ya hace unas semanas atrás os advertímos del maravilloso cartel que esta nueva edición del VIDA (Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú) estaba configurando. 

Los próximos 2, 3, 4 y 5 del mes de julio, a los ya confirmados en su día como Woods, Andrew Bird, Benjamin Clementine, Deers, Nueva Vulcano, Nacho Vegas, The War On Drugs, ... ahora le podemos sumar otro buen ramillete de nombres entre los que se encuentran los veteranos Primal Scream, el ex-Fleet Foxes y mentor de uno de los mejores discos de los últimos años en su debut como fue aquel Fear Fun (2012) de Father John Misty, el viejo lobo curtido en mil batallas (Mojave 3, Slowdive) de Neil Halstead, los siempre divertidos con su disfraz de tigre Hidrogenesse, Joan Miquel Oliver (el ex-líder de Antònia Font), Manuél Ferrón y Jota de los Planetas o lo que es lo mismo, Grupo de Expertos Sol y Nieve, el siempre juguetón y ahora Dj, Guille Milkyway de La Casa Azul, Martha (proyecto del que prometemos hablaros), los valencianos Polock, ... y otros tantos más que conforman un cartel sobresaliente.

A todos ellos y redondeando este line-up, "La Cabana Jagermusic" con grupos como Los Mambo Jambo, Juventud Juché, The Saurs, The Zephyr Bones y Siesta!, que forman parte de este programa musical patrocinado por Jägermeister.

Si en el NOS Primavera Sound, tienen el maravilloso Parque Cidade, aquí otro entorno si cabe más bucólico como es La Masia d’en Cabanyes, construida en 1574 y lugar donde se programarán las actuaciones de mayor enjundia.

Un festival, absolutamente recomendado (y si el AVE Madrid-Barcelona pasara antes por Vilanova i la Geltrú..., ya sería perfecto del todo!)



+info:   http://www.es.vidafestival.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @vidafestival

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...