25 de marzo de 2015

Este viernes, una nueva edición en Madrid de La Noche de los Teatros.


Con el IVA arriba y con el IVA abajo. Con la maravillosa oferta cultural que tenemos en la capital, al menos en lo que se refiere a artes escénicas, y con la progresiva caída de espectadores año a año. El cine es caro y el teatro es barato. ¿O es al revés?. 
Sea como fuere y mientras el gobierno sube o baja (o se aclara) sobre el tipo impositivo y mientras la SGAE elabora su documento anual para asustarnos sobre las cifras del sector en este último ejercicio, no podemos más que alegrarnos por iniciativas (aunque muy puntuales) como esta: La Noche de los Teatros.

Este próximo día 27 de marzo de 2015, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, la Comunidad de Madrid presenta por octavo año consecutivo, una nueva cita con el objeto de impulsar las artes escénicas en nuestra región. Un programa de 200 actividades en 110 espacios escénicos, entre teatros, salas e instituciones culturales, además de propuestas teatrales al aire libre. Y por encima de todo y más importante, con descuentos de hasta el 50% en las salas adheridas a tal iniciativa. Así pues, este viernes vayan reservando butaca y echen un ojo a la programación que aquí les dejamos.

+info:   http://www.madrid.org/lanochedelosteatros/
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...