3 de marzo de 2015

MULAFEST 2015, primer avance de su programación musical.

Una nueva edición del ya muy reconocible MULAFEST se nos viene encima este año y además de la habitual colección de actividades, todas ligadas a la cultura urbana, tenemos ya el avance de lo que será su programación musical.
En este nueva edición, ubicada en la Feria de Madrid (IFEMA) del 25 al 28 de junio, tendremos una serie de conciertos y actuaciones de Djs desde las 21:00h hasta las 6:00h de la mañana que conformarán el llamado  MULAFEST NOCHE.  Tendremos a Is Tropical, Hudson Mohawke Live, 2manydjs dj set, Mount Kimbie dj set, Rhye, SOPHIE, Klangkarussell dj set, Optimo (espacio), Fono y Blue Hawaii como primeros artistas confirmados para dicha ocasión .

"MULAFEST 2015! El Festival de Tendencias Urbanas de Madrid (...) Un punto de encuentro único a nivel nacional de la cultura urbana que este año se consolida como escenario musical de la ciudad dentro del calendario de festivales, nuevos horarios y nuevas actividades participativas para todos los públicos", reza la nota de prensa enviada por la propia organización. Añaden: "MULAFEST e IFEMA presentan una apuesta decidida y con vocación de futuro para que Madrid entre a formar parte del mapa de festivales europeos. Con MULAFEST NOCHE, el festival apoyará el talento local con una plataforma que una a los artistas emergentes nacionales de los ritmos urbanos más importantes de la actualidad, con nombres contrastados en la escena internacional de la música electrónica y avanzada".

Entre esta primera tanda de artistas, tenemos a Hudson Mohawke como una de las principales amenazas hacia el trono internacional de la electónica, colaborador de artistas como Kanye West, Drake, Antony and the Johnsons o Azealia Banks y cadencias próximas al entorno del R&B  y el hip hop. Y si hablamos de electrónica, qué decir de unos de esos dinosaurios del género a los platos que ya no necesitan presentación alguna como 2manydjs. El dúo Rhye, con su regeneración del soul y R&B, tendrán esta como la única fecha en España para 2015. Mount Kimbie, artista de la escena británica altamente reconocido en la corriente de música bass music, el dúo austriaco Klangkarussell, con temas de gran pegada y éxito en centroeuropa como su potente "Sonnentanz", los ya legendarios Optimo (espacio) desde Escocia, SOPHIE, quién pondrá a prueba hits como son sus "Lemonade" y "Hard" tras colaboraciones con la mismísima Madonna, y la electrónica elegante de Blue Hawaii, son algunos de los artistas que podremos disfrutar en esta edición.

Por otra parte, la programación de este Mulafest Noche permitirá a los asistentes disfrutar de música en directo en un espacio amplio, seguro, cómodo, moderno y tecnológico, sin que el público tenga que desplazarse desde las instalaciones de MULAFEST DÍA (en este último, con actividades ligadas al mundo del tatuaje, motor, arte underground, circo, skate, breakdance, etc…). De igual manera, durante toda la programación, los asistentes podrán disfrutar además de la oferta gastronómica del área de Street Food, con una amplia oferta de comidas de todo el mundo.
De momento, ya tenemos los 1.000 primeros abonos (MULAFEST DÍA + NOCHE PARA LOS DÍAS 26 Y 27 DE JUNIO) ya a la venta por un precio promocional de tan sólo 25eur a través de ticketea.com

+info:   www.mulafest.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @mulared

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...