31 de marzo de 2015

Turbo Fruits, la banda preferida de Patrick Carney (The Black Keys). La nueva esperanza del garage rock.


Jonas Stein, Kingsley Brock, Dave Tits y Matt Hearn. Ellos son Turbo Fruits, la creciente y bien reputada nueva banda de Nashville quienes, en un tiempo récord, han conseguido se los rifen para esta próxima gira primaveral por todos y cada uno de los rincones de Estados Unidos.

En Brooklyn, Philadelphia, Austin, Los Angeles, San Diego, San Francisco, Portland, Seattle, Chicago, Boston,... un 2015 de furgoneta, manta y carretera frenético y todo ello, fruto de un directo salvaje, contundente. El boca a boca, artículos y más artículos en blogs y medios digitales,... una propaganda imparable gracias a su frescura y a las buenas expectativas de lo que pueden llegar a ser en un futuro no demasiado lejano. El propio Patrick Carney (The Black Keys) es otro de los que apuestan por ellos: “Turbo Fruits are one of my favorite bands from Nashville and they are also some of my favorite people from Nashville. I’m excited about their new album and glad they let me help out in making some of it.

En su debe, además de ese adictivo regusto a rock alternativo noventero (cuando se decía alternativo y no "indie", qué tiempos, eh!), tenemos unas letras con sabor a verano canalla: chicas, drogas y emociones intensas acerca de relaciones sentimentales fallidas.  Así es "No Control", cuarto trabajo que saldrá a la venta a finales de Abril, un nuevo pase hacia la diversión más alocada, la fiestas interminables y el colocón mental imaginario que llega a tu cabeza cuando escuchas canciones como "No Reason to Stay". En otros cortes como "The Way I Want You", el lado más tierno y amargo de los de Nashville nos traslada a pasajes que bien pudieran haber sido firmados por el propio Albert Hammond Jr más de una década atrás.

Imagínense un cocktail entre los primeros Strokes, Walkmen y Black Lips. ¿Suena bien, eh? Pues mucho más que eso.







+info:  http://turbofruits.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @turbofruits

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...