22 de abril de 2015

AlRumbo Festival, playa y música en Cádiz para este Julio. De Cypress Hill a Molotov.

Y es que en Chipiona, además del museo que Amador Moedano le ha montado a la única y más grande, Rocío Jurado, también existe otro tipo de ocio y diversión. Sus playas, sus tortillitas de camarones, su cazón en adobo, boquerones, langostinos de Sanlúcar,... y un festival de música de notable alto. Sí, si,... como lo oyen.

En su sexta edición, este original y muy personal evento "se presenta como una ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que poder disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales".
Y lo mejor del festival, su ubicación: Cadizfornia ("nos mantenemos en la privilegiada zona de la costa de Cádiz, y queremos mostraros un nuevo atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. Crecemos con espacios amplios , cómodos y con buenos accesos").

Como novedad, y a ver si aprenden otros, la opción de una pulsera inteligente que te llega a casa y con la que podrás acceder al recinto directamente y sin colas. Habrá todo tipo de puestos de restauración, monedas de uso permanente, consignas, carga de móviles y todos los servicios para vacaciones con buena música en las playas gaditanas y una experiencia única e irrepetible. Todo a unos metros de la playa para amenizar la espera de los conciertos.

Las fechas estipuladas para este AlRumbo Festival serán los días 16, 17 y 18 de Julio en la Avda. Europa s/n de la propia localidad de Chipiona (Costa Ballena, Cádiz) y con un precio de 56 euros.

En cuanto al cartel, dos nombres de alta escuela: Lauryn Hill y Cypress Hill.
Luego un poquito de tonti-djs con Steve Aoki, recordar viejos emblemas de la generación Pepsi (GenerationNext) con Molotov, un poquito de raíces con Mártires del Compás y Chambao, Nach y SFDK al micro regalando estrofas, Buraka Som Sistema haciéndonos bailar, Asian Dub Foundation para dejarnos fumaos, un poco de rock con Berri Txarrak, Los Chicos del Maíz politizando,... y alguna sorpresa más para un line-up heterogéneo y completito de verdad.



+info:  http://alrumbofestival.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @AlrumboFestival

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...