20 de abril de 2015

Este viernes, "FIESTA MOVIDA MADRILEÑA: Yo tenía un novio que pinchaba en Moby Dick"

Estamos a Lunes pero cuando las citas para el próximo fin de semana son tan especiales como esta, cuanto antes lo tengamos en mente, mucho mejor. Este próximo viernes 24 de abril (entrada libre desde las 23:30h), la sala Moby Dick presenta su "FIESTA MOVIDA MADRILEÑA, "Yo tenía un novio que pinchaba en Moby Dick".

Serán dos de sus deejays habituales, Octavio y Markote, quienes rindan homenaje a la Movida Madrileña. En palabras de su propia nota de prensa, "una manera muy festiva de reivindicar la vuelta de ese espíritu trasgresor, hedonista y creativo que convirtió a Madrid en la capital de la diversión en los primeros años 80.  No nos ponemos nostálgicos, pero sí queremos que Madrid vuelva a brillar con luz propia, y que vuelva a ser esa ciudad divertida y sin complejos, con ansias de pasarlo bien, que se puso al mundo por montera y deslumbró a propios y extraños".

Sonarán himnos generacionales y algunas de las bandas más trascendentales de toda aquella época. Los Nikis, Pegamoides, Los Zombies, Glutamato Yeye, Radio Futura, Gabinete Caligari, Rubi y los Casinos o La Mode.

"¡Este viernes convertimos Moby Dick Club en un inmenso bote de Colón!"




twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @MobyDickClub

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...