7 de mayo de 2015

Festival Gradual cierra su cartel. Música y cine para un fin de semana redondo.

Con la música y el mundo audiovisual como eje conductor, Festival Gradual se presenta como una de las citas imprescindibles para los amantes de la música alternativa y los cortometrajes. Dos pasiones que se unirán en Murchante (Navarra) como continuación de lo que antes fuera conocido años atrás como el "Festival Music & Cinema".

En cuanto a la programación de música independiente, los días 29 y 30 de Mayo, tendremos un cartel bien nutrido de muchas de las grandes referencias del indie patrio. Desde Toledo llegarán los ya muy reconocidos Mucho; junto a ellos, los vascos de Belako pondrán ese punto entre la electrónica y el post punk que tanto nos gusta; la originalidad La Niña Hilo será la apuesta por una banda navarra, de la tierra; el vigor pop de la aclamados Grises;  el rock alternativo de Ivory Coast; y redondeando el cartel, los vizcaínos y siempre divertidos We Are Standard.

Para la sección audiovisual, el Certamen Internacional de Cortometrajes ya cuenta con "más de 350 cortometrajes presentados a esta sección del festival, tan importante como la música. Y es que han llegado ya cortos no solo desde nuestro país sinio también desde diferentes partes del mundo, como Los Angeles y Perú".

Así pues, un festival lleno de buenos argumentos para un fin de semana redondo.



+info:   http://www.festivalgradual.com/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @GRADUAL_MUR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...