4 de mayo de 2015

Primavera als Bars en Madrid. MAJESTAD y Celica XX con Heineken® Live Access.


Hasta el próximo viernes 22 de Mayo, como viene siendo habitual desde la organización del festival Primavera Sound, tendremos una nueva cita de "Primavera als Bars". La novedad este año, la inclusión de Madrid en su agenda de eventos y conciertos para este 2015, un formato de propuestas de ocio y música en vivo enmarcado dentro de Heineken® “Live Access”.

Madrid y Barcelona, y una programación de conciertos en pequeñas salas que traerán como platos fuertes algunos nombres ya bien conocidos como Celica XX y otros recomendados como M A J E S T A D, quienes actuarán esta misma semana en la capital (Bar Corazón, jueves a las 20h - entrada gratuita). Estos últimos, el nuevo proyecto ideado por Pepo Márquez, entre la electrónica melancólica y minimalista que les sitúa dentro de ese sonido envolvente y casi místico de bandas como The XX.

El resto de directos en ambas ciudades se completarán con las actuaciones de Willy Tornado, Superpez, Jamie 4 President, Combray, Xebi SF, Ghosts Transmission, Holy Bouncer y Her Little Donkey, entre otros.





+info:    http://www.heineken.com/es/musica/primavera-sound.aspx
              http://www.primaverasound.es/primaveraCiutatBars/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @Primavera_Sound/  @_Majestad_ / @heineken_es
             #LiveAccessPS15 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...