20 de mayo de 2015

"Primavera en los Bares" cierra este viernes Madrid con un triple concierto: Celica XX, Disciplina Atlántico y Alborotador Gomasio (Moby Dick club)


Como ya os comentamos hace unas semanas y siguiendo la programación que desde el pasado 28 de abril hasta este mismo viernes 22 de mayo vienen programado en el ciclo de conciertos "Primavera als Bars", hoy no podemos dejar la oportunidad de recordarte el último de estos encuentros que tendrá lugar en Madrid. Formando parte de la promoción que Primavera Sound en colaboración con Heineken venía realizando cada año en las semanas previas al festival en la ciudad de Barcelona, por primera vez en Madrid, hemos podido tener la ocasión de disfrutar de algunos buenos directos de bandas emergentes como Majestad, Willy Tornado, Superperez o Jaime 4 President. 

Ahora, Heineken® “Live Access, como colofón a esta magnífica propuesta, dibuja un cartel para este final de programación en la capital que contará con el directo de tres bandas: Celica XX, Disciplina Atlántico y Alborotador Gomasio. Será este Viernes 22 a partir de las 21h en la siempre agitada Sala Moby Dick y con entrada gratuita para todos los asistentes. 

El último aperitivo antes de poner rumbo a Barcelona para un nuevo curso del agigantado Primavera Sound y en nuestro caso, para su edición más familiar en Oporto, NOS Primavera Sound.



             http://www.heineken.com/es
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @Primavera_Sound/  @heineken_es

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...