28 de mayo de 2015

Tape Runs Out, un EP debut para el mejor pop artesanal procedente de UK.


En esta ocasión nos llega desde Cambridge (Reino Unido) un debut en forma de single lanzado vía Ear To Ear Records. Ellos son Tape Runs Out y nada más escuchar los dos cortes de este hipnótico y delicioso EP, nos quedamos estupefactos con tan magistral factura.

Entre el dream-pop, el shoegazing y el pop artesanal. Dos simples canciones que no lo son. Dos títulos con dos palabras, "Friends" y "Flowers", que parecen mundanas pero encierran una intención bien medida. Reverb, teclados y susurros. La puerta de entrada a un mundo desconocido pero que seguro conocen sus sensaciones aquellos que guardan en su playlist de cabecera canciones de bandas como The Radio Dept., Wild Nothing o Beach House (a punto estos últimos de sacar disco y con fechas ya para finales de año en Madrid y Barcelona). 

Tape Runs Out son las composiciones de Liam Goodrum-Bell (vocales, guitarra y teclado), la percusión y los coros de Anusha Iyer que tan geniales acompañan en el sencillo "Friends", Ali Barker (guitarra), Nathanial Glynn (bajo) y Henri Salonen (batería). Música para gente sibarita y escrupulosa. Para los que ponen acento en los detalles y se dejan maravillar con las grabaciones artificiales que subyacen por el fondo de "Flowers". 

Un tesoro hasta ahora escondido, una fortuna haberlos encontrado.



+info:    http://www.taperunsout.co.uk
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / @taperunsout / @eartoearrecords

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...