30 de junio de 2015

"LO MEJOR DE LA INDIE-PENDENCIA AMERICANA", Sábado 4 de Julio en Moby Dick club.

4 de Julio. Día de la Independencia de los Estados Unidos y día en el que dieron la patada en el culo al cruel Imperio británico. Miles de guateques, fiestas y celebraciones para conmemorar este día tan señalado a lo largo y ancho de los "Estates" y aquí, en Madrid, la sala Moby Dick y la genuina birra norteamericana Budweiser, nos traen una gran fiesta para este sábado: LO MEJOR DE LA INDIE-PENDENCIA AMERICANA.  

Desde las 23:30h con entrada libre y justo después del concierto de Gran Aparato Eléctrico. A los platos, dos de sus habituales deejays como son MAC y MARKOTE. Juntos, "darán movimiento a todas las barras y estrellas que haga falta". Y para darle sabor a la noche, en la barra tendremos cubos de 5 tercios de Budweiser por tan solo 10 euros. Bueno, bonito y barato. Ya hay plan.


... y como no hay nada tan jodida y genuinamente americano e insuperable encima de un escenario como ellos, os dejamos con la mejor banda de este siglo en su pasado directo de justo hace un año (concierto al completo de más de dos horas) en The Riviera Theater, Chicago. Con todos ustedes..., WILCO!.




twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT / @MobyDickClub

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...