1 de junio de 2015

Todo listo para la primera edición de Mundaka Festival. Música, surf y buena gastronomía.

Biarritz, Mundaka, Donosti, Hossegor, Zarautz,... siempre se mueve algo por allí arriba que nos entusiasma cuando se juntan la buena música y el surf cada verano. Ese ambiente tan distendido entre cerveza, cerveza y más cerveza y el deporte sobre una tabla tan visual y tentador como imposible disfrutar a un cierto nivel para los que no vivimos cerca del mar durante el año.

Hoy os hablamos de Mundaka Festival (“Basque Music & Cook”) que se celebrará en la pequeña localidad vizcaína de Mundaka durante los días 30, 31 y 1 de julio/agosto. 
Allí donde se divisa la conocida como mejor ola de izquierdas de Europa, además de los recomendables cursos de surf para estas fechas que podrán reservar todos los visitantes junto a un buen grupo de actividades gastronómicas (desde showcookings hasta conferencias), la música será el elemento principal de esta cita que contará con bandas bien reconocidas como los inagotables Echo & The Bunnymen, The Sonics y en el plano nacional, con la incuestionable pegada de bandas como We Are Standard y Belako.

El lugar elegido para dicha cita será la península de Santa Catalina, un entorno único y con un aforo de hasta 4.000 personas en el que la organización asegura podría dar cabida a más asistentes pero su prioridad es hacer de este festival, una experiencia amable y lo más cómoda posible para todos sus visitantes (“Es un festival único en un sitio único. Un evento diferente y diferenciador, sin agobios en un recinto debidamente acondicionado, limitando el aforo para que los asistentes estén cómodos”).
Un festival que se vende sólo, marcado en rojo en nuestra agenda como de obligada visita.

"Un festival que marida lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único. Un evento amable, cercano, diferente, sostenible, verde…mágico."



Los abonos para los 3 días, a la venta desde hace semanas, tienen un coste de 55 euros
+info: www.mundakafestival.eus
twitter:  @JRGE09 / @LONGBRIT 

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...