3 de julio de 2015

Festival SINSAL SON Estrella Galicia: un barco, un cartel secreto, una isla en las Rías Baixas y una experiencia única. Pre-party este domingo en Madrid.


Vuelve uno de los festivales más originales y particulares de toda Europa, el SINSAL SON Estrella Galicia.
Como si de una broma pesada se tratara, como si de una fiesta de cumpleaños sorpresa donde no sabes si te encontrarás al hombre/mujer que amas o al vecino que más odias, este festival aspira a convertirse es nuestro Doe Bay Fest nacional. En vez de coger un Ferry a las Orcas Islands, iremos a la isla de San Simón, un pequeño enclave en las Rías Baixas gallegas y eso sí, como en España imaginación y cachondeo no nos falta, aquí eso de saber el cartel de antemano, como que le quita picante a la jugada. Asi que..., ¡vivan las sorpresas!

Así pues, un cartel desconocido pero de primer orden, un festival en una pequeña isla y con aforo de asistentes limitado a un máximo de 800 personas y una oportunidad inmejorable para disfrutar de un festival que una vez más, será inolvidable.

En este Festival Sinsal Son Estrella Galicia disfrutaremos de los conciertos tumbados en el campo, compartiendo con los artistas momentos muy cercanos, con el mejor ambiente gracias a un público comprometido en una experiencia única. Para hacerse una idea, por aquí ya pasaron nombres que hoy llenan en letras gigantes festivales mastodónticos como el Primavera Sound o la fashion-bloggera Cochella. Nombres como Alt-J y otros de menos tirón pero gran crítica como Jacco Gardner. 

Isla, viaje, barco, altas expectativas, una Estrella Galicia bien fría en tu mano, música y un workshop titulado Exploradores 1.5 donde las últimas tendencias tecnológicas reunirán en la isla a 4 expertos internacionales junto a un buen número de innovadores, diseñadores, desarrolladores, emprendedores, músicos y artistas. Aprender y compartir.

Pero como este plato llegará a finales de Julio, hasta entonces, el aperitivo se sirve en Madrid. En el barrio de Malasaña, con la colaboración de Cuervo Store y Verbena, Sinsal SON Estrella Galicia pega el último remate a la promo de dicho evento. Conciertos, gastronomía, descuentos para las entradas del festival, y el siguiente programa para este domingo 5 de Julio (entrada gratuita hasta completar aforo): 

- Concierto con cartel secreto en Cuervo Store:
"Para el domingo 5 de Julio tenemos previsto una sesión vermú para presentar un artista internacional que estará girando este verano por festivales como el Pickathon. Un broche musical para estos actos de promoción que sin duda dejarán al público con ganas de más". 

- Gastrosesión Bocata Exploradores en Verbena Bar:
"Cerramos los actos previstos para la promoción en Madrid con una gastrosesión en Verbena, un menú sinsal secreto con música. Una jornada de fiesta música y buena gastronomía para coger fuerzas y volver a la isla a preparar el Festival Sinsal Son Estrella Galicia".

Concierto Sinsal en Cuervo Store (c/ Velarde, 24. Madrid): 13:00-13:45
Sesión Verbena Bar (c/ Velarde, 13. Madrid): 14:00

+info:   http://blogs.estrellagalicia.es/soneg/
https://www.ticketea.com/entradas-festival-sinsal-san-simon-2015/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @Son_EG

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...