2 de julio de 2015

Hoy comienza el "Rust Festival Tributo a Neil Young" en Madrid.


A pocos kilómetros del centro de la capital, hoy comenzará la sexta edición de un festival creado para rendir culto a una de las grandes figuras de la música norteamericana de todos los tiempos, el canadiense Neil Young.

Será en la localidad de Rivas Vaciamadrid donde esta noble cita cuente con no menos de tres escenarios y ubicaciones diferentes. Numerosos conciertos, exposiciones, conferencias y un buen motivo para rodearse de toda esa magia oscura y misterio con que Young siempre solía perfumar muchas de sus mejores canciones. Este "Rust Festival Tributo a Neil Young" arranca hoy su programa y no será hasta el próximo domingo 5 de julio cuando los admiradores y absolutos fans de este leyenda, vuelvan a sus casas con una sonrisa imborrable a lo largo y ancho de su propia cara.

Una cita que ya pasara en ediciones anteriores por las ciudades de A Coruña, Cádiz o Burgos, esta vez llega a Madrid con bandas procedentes de toda la geografía española, ofreciendo conciertos tributo totalmente gratuitos gracias a la previa campaña de financiación con la que el mismo público está siendo partícipe a través de www.rivasrustfest.com.

Este es el programa por días:

JUEVES 2 JULIO:
- Fiesta de presentación en la sala Lady Soul (plaza del Naranco de Bulnes), a partir de las 20.00, con el concierto de dos bandas:
- 22.15: Franela (Madrid). 
- 23.45: Shocking Beards (Madrid).

VIERNES 3 JULIO:
- Jornada de conciertos principales en el centro juvenil La Casa+Grande (calle de Suiza, s/n) a partir de las 18.30: se desarrollarán también la exposición de fotografías y la charla multimedia:
- 18.30: Os Ovos (Barcelona).
- 20.00: Red Apple (Madrid).
- 21.30: The Harvest (Madrid).
- 23.15: Zuma (A Coruña).
- Sesión de DJ en A tomar cañas, a partir de la 01.00.

SÁBADO 4 JULIO:
- Sesión de micro abierto, conciertos infantiles y comida en el parque de San Isidro (Casco Antiguo), a partir de las 12.30:
- 12.30: concierto infantil.
- 13.30: open mics (micro abierto).
- 14.30: comida barbacoa.
- Jornada de conciertos principales en La Casa+Grande, a partir de las 18.30, con exposición de fotografías y la charla multimedia:
- 18.30: The Podwerfingers (Valencia).
- 20.00: Rustie Harvesters (Barcelona).
- 21.30: Querido Neil (Zaragoza).
- 23.15: Crazy Ponys (A Coruña).
- Sesión del DJ Mr. Roses A tomar cañas, a partir de la 01.00

DOMINGO 5 JULIO:
- Sesión de micro abierto y comida en el parque de San Isidro a partir de las 13.30:
- Jam session en la sala Lady Soul, a partir de las 22.00.


twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @RivasRustFest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...