26 de agosto de 2015

"Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall". Estreno el 14 de Septiembre en nuestros cines.




En estos últimos años, nos estamos bien-acostumbrando a innumerables citas musicales de notable relevancia en nuestros cines. Una iniciativa a la que solo falta un último paso, cines donde acompañar ese film musical con una birra en mano, sin asientos y en los que ya por pedir, se pueda fumar. 
Si ya en su día hablamos del documental de Antonio Vega, de Paco de Lucia, del último de Kurt Cobain,... ahora llegamos con el estreno en cines de uno de los últimos conciertos de renombre en la capital británica. Fue este pasado mes de Mayo cuando "Mano Lenta" se acercó al imponente Royal Albert Hall para celebrar sus 70 años (50 de ellos de carrera como artista y con más de 200 directos a su espalda) con un conierto memorable en tierras londinenses. Puede que su último gran concierto. 

Será casi al borde del nuevo otoño, el próximo 14 de Septiembre cuando se estrene este "Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall" en los cines de nuestro país (consultar listado en http://ericclaptonfilm.com/ ). Una cita que se antoja memorable para los seguidores de uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

"Experience classic songs and fan favourites from throughout Clapton’s career – from the Mississippi blues of Robert Johnson that originally inspired him through Cream, Derek & the Dominos and the many highlights of Clapton’s long solo career."



+info: http://ericclaptonfilm.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...