6 de agosto de 2015

Fuzzville, el festival ruidoso y cabrón que nos trae el sello norteamericano Burger Records a nuestro país.


Otro de los planes apetecibles que nos llega en Septiembre, esta vez a orillas del Mediterráneo, es un nuevo festival llevado a cabo por el agitado y controvertido sello norteamericano Burger Records en nuestro país. Será el llamado Fuzzville que tendrá lugar en Benidorm los días 4 y 5 de Septiembre. 

Será esta, la "fiesta definitiva para los amantes de los sonidos salvajes, del punk-rock y de los sellos underground nacionales e internacionales". Cerca de 1000 personas se acercarán a conocer la energía y descaro de nuevas bandas y Djs. Estarán sonidos del rock and roll surfero y setentas como Allah-Las, viejas glorias como The Pandoras (vuelta a los escenarios tras 24 años!), bandas y artistas ya conocidas por todos como Guadalupe Plata, Jeff The Brotherhood, His Majesty the King, Doctor Explosion, Dead Ghosts, Juventud Juché,...
Todo ello, este primera edición de Fuzzville, se celebrará en la Discoteca KM, en un recinto con espacios al aire libre y bajo techo que contará con dos escenarios, zona de stands, pop up store de Burger Records y una zona Foodville (donde evidentemente, el plato estrella será la hamburguesa).

Para animar el cotarro, a los platos (si es que alguien ya pincha con platos...?¿!) estarán Diego RJ (El sótano de Radio3) y Lucas Rumble en las Fuzzville´s Junk Sessions.

Abonos a un precio de 50€ para dos días en los que os aseguramos, vais a dormir poco y disfrutar como enanos. Ya podéis coger fuerzas... porque por si esto fuera poco, el día previo, Jueves 3 de Septiembre, han montado la "Burger Beach Party" con los directos de los italianos Go!Zilla, los estadounidenses The Shivas , los locales Camión  y la Fuzzville´s Junk Session con Annie a los platos. "Una declaración de intenciones para un frenético fin de semana abierta para todo el público en una de las salas con más solera de Benidorm, la RockStar". 

Programación:

Viernes 4 de septiembre: Fuzzville#1 abre sus puertas.
El viernes ´Fuzzville!!! #1 – The Real Junk Party , abrirá sus puertas en la Disco KM a las 19:00h. The Pandoras, Allah-Las, Dead Ghosts, Dr. Explosion, The Hex Dispensers y Biznaga.

Sábado 5 de septiembre: sesión doble Burger Beach Party + Fuzzville#1
El sábado 5 tenemos sesión doble: segundo día de Burger Beach Party (esta vez a mediodía en la RockStar con los conciertos de Los Flamin´Guays, Nave Nodriza y la Fuzzville´s Junk Session a cargo de Burger Records) y tras la siesta, a las 19:00 h la Villa del Fuzz vuelve a abrir sus puertas en la Disco KM. King Khan & The BBQ Show, Jeff The Brotherhood, The Kids, Magnetix, Juventu Juché y los ya mencionados Diego RJ (El Sótano de Radio 3) y Lucas Rumble (Rumble Benidorm). 

4 y 5 de septiembre – Fuzz Market
Fuzz Market los días 4 y 5 de septiembre en la Disco KM, con las siguientes tiendas y sellos: Burger Records , Fuzzville oficial, Holy Cuervo, Rufus Recordings, Discos Humeantes (Oviedo), Sonido Muchacho (Madrid), Delia Records, Monasterio de Cultura, La Castanya, Mongolic Records, Flexidiscos, Boston Pizza Records, Pantano Records y Burka For Everybody. Cassettes, vinilos, merchandising y rarezas.



+info: http://fuzzville.es/
 twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @burgerrecords

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...