4 de agosto de 2015

Mountain At My Gates (FOALS), el segundo largo de un esperado regreso // Dcode 2015


En 2013 firmaron uno de los mejores álbumes de aquel año. Larga está siendo la espera desde entonces y no será aun hasta el próximo 28 de agosto cuando podamos disfrutar de What When Down, el que será el esperado regreso de los británicos Foals. Por el momento, acaban de compartir el segundo largo que formará parte del mismo: Mountain At My Gates. Sonido más melódico, con mucho riff, a través del cual nos dejan entrever, junto con el single homónimo, que éste será sin duda un álbum mucho más pop. Según el propio Philippakis, tratan de canalizar la angustia generacional, el pesimismo y el cinismo.

El vídeo está dirigido por el productor Nabil Elderkin, conocido por sus trabajos con Kanye West, Frank Ocean o FKA Twigs, y no tiene nada de especial, salvo que está creado con una GoPro esférica de realidad virtual, donde nosotros mismos podemos interactuar y navegar en 360 a través del vídeo y ser partícipes de la actuación de la banda y del propio paisaje.

What When Down ha sido grabado en las instalaciones de un viejo molino de Francia bajo la producción de James Ford. Mientras esperamos, saboreamos su nuevo sencillo bajo el sol de agosto y con la vista puesta en el Dcode, donde los de Oxford presentarán oficialmente su nuevo trabajo en nuestro país.



@LU_LONGBRIT // @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...