4 de septiembre de 2015

DCODIFIED, la fiesta pre-Dcode en Goya Social Club. Viernes 3 // DCODE2015


Este viernes llega a Madrid DCODIFIED, la que será la antesala al DCODE, para el que, afortunadamente, ya solo falta una semana! El evento tendrá lugar en la sala Goya Social Club y contará con la presencia del dúo mexicano Tom & Collins. Dos grandes promesas que están revolucionando la electrónica al otro lado del charco. Más info pinchando aquí.

Y mañana nos espera otra gran sorpresa en la misma sala. Es uno de los productores australianos con mayor proyección de los últimos años. Permission to Love (2013), su single debut, nos llamó mucho la atención por su capacidad para crear una atmósfera sonora que oscila entre el deep house y la electrónica fina. Este año, y siguiendo la misma línea, Hayden James ha vuelto a sorprendernos con otro gran material: Something About You. Como es contábamos hace unos meses, el australiano es la elegancia personalizada en la pista de baile y este sábado se estrenará en Madrid con un dj set en la sala Goya Social Club.

Estarán acompañando al compositor de Sidney DWYR y Georgeous. Podéis haceros con las entradas pinchando aquí. No creemos que haya un mejor planazo para este fin de semana.

+info:
Entrada anticipada: 12 euros
C/Goya, 43, Madrid
00:00 h.






@LU_LONGBRIT // @LONGBRIT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...