8 de septiembre de 2015

Estrenamos en exclusiva "La Guerra", el nuevo sencillo de Yogures de Coco.

Laura R. Molnár.
Hace poco menos de un año se metieron en los estudios de Westline para grabar Curioso Mundo, el que sería su álbum debut. Yogures de Coco nos contaron en primera persona cómo había sido entonces todo el proceso de grabación en casa de Juan Blas, que resumieron como una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Ahora están inmersos en el que será su primer LP y que tienen previsto grabar a finales del próximo año. De él nos han adelantado en primicia La Guerra, el primer single que han grabado en directo y el resultado no nos puede gustar más. Los madrileños han conseguido un sonido mucho más maduro, más simplificado y depurado. La Guerra suena menos pop y más rock.

En esta ocasión el videoclip se ha grabado en el entorno de Valdemorillo. El audio y la mezcla han sido obra de Juan Blas y del vídeo y el montaje se ha encargado Javier Seisdedos. Posteriormente lo han masterizado en el estudio Ultramarinos Costabrava con Santi García.

Como nos ha contado César (batería), ha sido una época de cambios, pues tanto el bajista (Javier Gutiérrez) como el guitarrista solista (Lucas Fernández) son nuevos, por lo que ésta es además su primera grabación con la nueva plantilla.

Nosotros les deseamos mucha suerte y les agradecemos enormemente que hayan confiado en Long-Brit para el estreno de este videoclip. No les pierdan la pista porque estos chicos prometen dar mucha guerra!!




@LU_LONGBRIT // @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...