9 de septiembre de 2015

La película se transformó en concierto, Supersubmarina en los cines Capitol. Un nuevo DCODE en Madrid.

Este pasado lunes y como aperitivo a una nueva edición del DCODE en Madrid, estuvimos en los emblemáticos cines Capitol de la Gran Via madrileña para un evento organizado por Heineken que además de cerveza y muy buen ambiente, nos dejó una más que grata sorpresa.
El estreno del film “Road to DCODE by Supersubmarina”, dejó paso a un concierto de estos últimos para alegría de los muchos fans allí presentes. Entre otros, algunas caras muy conocidas de la música nacional como Neuman, IZAL, The Bright, Eme DJ, Sexy Zebras, ...todos reunidos aquella noche mientras el numero de hashtags del evento, #LiveAccessDCODE, se multiplicaba exponencialmente a pasos agigantados en las redes sociales.

Allí estuvimos, gracias a Heineken y NTeam, abriendo boca para este fin de semana con un más que generoso directo de Supersubmarina y unas buenas cervezas frías en algún punto cerca del ático de los cines, con vistas a una de las calles más agitadas de la capital y con la mirada puesta en este próximo 12 de Septiembre. 
Llega el DCODE, el último gran festival de la temporada y como es habitual, un cierre más que interesante para recordar lo que ha dado de sí este verano y lo bueno que aún está por llegar. Como siempre, con la mejor música en directo.










twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / @dcodefest

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...