20 de noviembre de 2015

Ciclo conciertos "Club Alhambra Reserva 1925" (Bilbao, Valencia, Madrid, Córdoba, Barcelona,...)

Ya vamos por la tercera edición. El ciclo Club Alhambra Reserva 1925 vuelve con otra serie de conciertos únicos. Como siempre, recreados en espacios con marcada personalidad, de esos que matizan el propio sonido y la percepción del espectador. En esta tercera entrega, serán ya ocho ciudades durante aproximadamente cuatro meses. Una muestra de la buena salud que la música en directo goza en nuestro país.

The New Raemon el próximo 26 de noviembre ofrecerá en Bilbao un concierto en formato acústico en la veterana sala Cotton Club. Un día después, el granadino José Ignacio Lapido, brindará en sala Red Lion de Huelva su último concierto en solitario antes de la celebrada reunificación de la banda con la que escribió algunas de las páginas más brillantes de la historia del rock en español, 091.
El 18 de diciembre la sala La Cochera Cabaret de Málaga acogerá la actuación de la emergente banda madrileña Major Tom y Anni B Sweet.
En Córdoba, el 4 de febrero de 2016, la actuación en la sala Long Rock de Joe Crepúsculo y La Bien Querida. La reputada sala Jamboree, acogerá el primer concierto barcelonés de Club Alhambra Reserva 1925. En el cartel, Eleanor Friedberger, talentosa compositora y cantante norteamericana de la que ya os hablamos en su día aquí, en LONG BRIT.
El 11 de febrero, en sala Boom Boom Room, Soleá Morente iniciará en Granada, su ciudad y la de Alhambra Reserva 1925, la gira de presentación de su primer disco en solitario, “Tendrá que haber un camino”, una muestra del enorme talento y las decididas intenciones de una artista aún por descubrir.
Los británicos Everything Everything, uno de los grupos británicos con mayor proyección y en un impresionante estado de forma, ofrecerán el 17 de febrero en la siempre bien recibida Joy Eslava, su primer concierto en Madrid.
Y el 25 de febrero de 2016 en el valenciano Café Mercedes Jazz de la mano del artista del momento, Niño de Elche, cantaor atípico capaz de armonizar flamenco, kraut rock, ambient, new wave,... que hace poco estuviera y encantara en el Monkey Week, pondremos punto y final a este variado y muy bien programado ciclo de directos por toda nuestra geografía.

+info: www.cervezasalhambra.es/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT / #ClubReserva1925

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...