16 de noviembre de 2015

Nueva agenda conciertos Madrid y Barcelona (Mercury Wheels). De Ducktails a Half Moon Run.

Seguimos con un otoño de locos en cuanto a la agenda musical se refiere. Esta vez, desde Mercury Wheels nos detallan los siguientes imrescindibles para Madrid y Barcelona:

THE SHEEPDOGS:
Estos canadienses, ajenos a las modas y siempre fieles a sí mismos, se mantienen firmes en la determinación de ofrecernos la música que ellos mismos aman: puro y excelente rock ‘n’ roll. Por eso, no es ninguna sorpresa que su quinto álbum, “Future Nostalgia”, grabado en Stony Lake, Ontario, se base en aquello a lo que nos tienen acostumbrados.
MADRID - 20 de noviembre. Sala Caracol.
BARCELONA - 21 de noviembre. La [2] de Apolo.

DUCKTAILS:
Una de las bandas de las que solemos incluir en alguna a de nuestras mixtapes y que ya vimos en directo en alguna otra ocasión por nuestro país. En julio salió "St. Catherine", el quinto disco de Matt Mondanile como Ducktails. Este nuevo álbum emerge de las raíces de los trabajos previos de Mondanile, de sus grabaciones experimentales con música ambiente grabadas en casa de "Landscapes" (2009), hasta el 80s pop de "Flower Lane" del 2013. Volveremos a disfrutar de un concierto intimista, recogido y de auténtico buen gusto.
BARCELONA - 25 de Noviembre. Sidecar.
MADRID - 26 de Noviembre. Sala La Boite.

DANKO JONES:
Para Danko Jones, haberse mantenido activos durante dieciocho años, publicado doce discos, tocado en once países, grabado vídeos con protagonistas como Elijah Wood, o protagonizado un documental, ha sido un calentamiento para afrontar todo aquello que les queda por vivir. La última y más reciente etapa de su historia es la publicación, el pasado febrero, de “Fire Music”, un album con el que hablará del amor no correspondido con la oscuridad y su carga de intensidad habitual en directo. 
MADRID - 1 de diciembre. Sala Arena.

BETH HART:
Algunos dicen que no puede haber arte sin agonía. Beth Hart ha estado tratando con los demonios que le han perseguido durante toda su vida: su hermana mayor murió por complicaciones del virus del SIDA cuando Beth  sólo tenía 20 años. Después vino su propia batalla con las drogas, el alcohol, las malas relaciones,... Su nuevo álbum, ‘Better Than Home’, es una declaración de intenciones. Una voz que te dejará mordido, como cuando el mismísimo Jeff Beck la invitó como su cantante principal de su banda en una de sus giras por Estados Unidos tras conocerla.
MADRID - 11 de Diciembre. Teatro Barceló
  
HALF MOON RUN:
La banda canadiense Half Moon Run debutó con gran éxito en 2013 con "Dark Eyes" y ahora preparan su segundo lanzamiento "Sun Leads Me On" para el 23 de octubre, que presentarán en Madrid y Barcelona en marzo del año que viene.
Este nuevo disco ha sido compuesto entre su Montreal natal y California, y la grabación se ha realizado en los Bathouse Studios de Ontario, bajo la producción de Jim Abbiss (Arctic Monkeys, Adele).
Bautizados ya como los posibles herederos de Arcade Fire, el primer adelanto ha sido "Turn Your Love". Ojo con este directo. 
BARCELONA - Viernes 4 de Marzo. Sala La [2] de Apolo. 
MADRID - Sábado 5 de Marzo. Sala Caracol.

+info: www.mercurywheels.com
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...