25 de enero de 2016

Sónar 2016 y el esperado estreno de Jean-Michel Jarre.





Nada más y nada menos que el estreno del nuevo show de Jean-Michel Jarre. Una nueva edición del Sónar se nos viene encima y los amantes de la música electrónica más exquisita, volverán a Barcelona para entregarse en día y noche a uno de los festivales nacionales con más repercusión más allá de nuestras fronteras.
En una nueva tanda de nombres, Sónar nos traerá a una de las más grandes eminencias de las últimas décadas. El músico y productor francés Jean-Michel Jarre regresa a los escenarios con su paleta infinita de instrumentos y sonidos sintetizados. Según la nota de prensa recibida, "el francés debutará con un nuevo show en el que repasará sus clásicos y presentará los temas de sus dos nuevos álbumes, en los que se ha rodeado de artistas como Robert Del Naja (Massive Attack), Air, John Carpenter, M83, Boys Noize o Fuck Buttons, entre otros". Casi nada...
Comentaba el propio Jarre: “Para mí, Sónar se ha convertido en todo lo que un festival moderno debería aspirar a ser. Desde la impecable producción hasta su ubicación urbana, tan bien integrada, han logrado establecer una sólida reputación tanto en Europa como en el resto del mundo, presentando algunos de los artistas y shows más excepcionales de todos los géneros actuales. Esa es la razón por la que les he escogido a ellos para mi retorno a los escenarios, y realmente estoy contando las horas para presentar mi nuevo show delante de su público”.
Y además de leyendas, grandes arugmentos con artistas de peso y calado en estos últimos años como la voz y la magia vanguardista del británico James Blake presentando con nuevo tercer álbum, “Radio Silence”, y el australiano Flume, que debutará en Sónar con su esperadísimo segundo álbum, "Skin". Para poner patas arriba a la gente y dejar los momentos trascendentes a un lado, vendrán Boys Noize, John Talabot, Jackmaster y The Martinez Brothers, "continuadores de la tradición house neoyorkina" y encargados de cerrar SonarClub la noche del viernes.
Por allí también andarán, el legendario Four Tet y su excelencia Laurent Garnier, entre otros muchos artistas y colectivos que harán de esta nueva edición de Sónar, el evento más importante de música electrónica a nivel mundial. Sí, sí,... como han oído.









+info:  https://sonar.es
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...