23 de febrero de 2016

Bill & Murray band, clase a borbotones desde Tel Aviv


Bill and Murray Band


Con un nombre muy poco original, se nos presenta Bill and Murray Band, un grupo afincado en Tel Aviv que está empezando a sonar por toda la red Indie mundial gracias a un techno pop melódico capaz de meterte en su propia atmósfera sin que te des cuenta.

Se describen a ellos mismos como un "grupo ecléctico de Pop alternativo que crea su música con poco más que un viejo sintetizador, una caja de ritmos y un sonido de guitarra distorsionada, llevando al que escucha a través de los reinos mágicos de la melodía sin dejar otra opción que mover el cuerpo a ritmo de beat."

Bill and Murray A New Kind of HighSu álbum de debut "A new kind of high" (2015) inicia un camino en el indie alternativo internacional y les coloca como un indispensable para el futuro. Un disco muy equilibrado, hecho para disfrutarlo entero de fondo sin interrupciones. Saltan a la vista las influencias de bandas como The XX, metronomy o Beach House en sus ritmos, aunque mantienen una personalidad clara al mismo tiempo. Cabe destacar dos tracks que se desmarcan como auténticos temazos: "Rabbit Hole" y el que da nombre al disco "A new kind of high". 

Bill & Murray Band son una apuesta para el futuro, un grupo que habrá que seguir muy de cerca ya que se esperan grandes cosas de él.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...