9 de febrero de 2016

Festival Sinsal SON Estrella Galicia, vuelven los carteles secretos y los viajes en barco.

Las buenas propuestas, y más aún si son originales, siempre vuelven. Y este es el caso del que fuera galardonado como “Mejor Festival de Formato Pequeño” en la última edición de los Premios Fest en 2015. Vuelve Festival Sinsal SON Estrella Galicia con tres días cargados de buena música en un entorno incomparable. La isla de San Simón, en  Redondela (Galicia), acogerá los días 22, 23 y 24 de julio tres jornadas con un nuevo cartel que como en otras ediciones, permanece secreto para el público asistente. Un modelo de festival que ha atrapado a artistas y público desde su inicio, y que en 2016 presentará novedades relacionadas con gastronomía, transporte y acceso de público menor de 16 años.
"El Festival Sinsal SON Estrella Galicia se celebra en la Isla de San Simón, en el corazón de las Rías Baixas y un enclave único por su riqueza natural. El público llega a la isla en los barcos fletados por la organización en un viaje de aproximadamente media hora que se convierte en la primera de las experiencias del festival. El aforo limitado del festival para disfrutar y respetar cómo es la Isla de San Simón, hace de este festival un evento muy alejado del concepto de aglomeración. Un festival diurno y muy familiar, tanto por la proximidad de músicos y organización con el público como por el hecho de promover la participación de la audiencia más joven de la casa".
 
En anteriores ediciones, el festival ha llevado a la isla artistas de la talla de Alt-J, Jacco Gardner, Owen Pallett o Wire, agotando siempre localidades y parece, en esta edición de 2016, se volverá a colgar el cartel de "sold-out".
Las entradas y abonos saldrán a la venta durante este mes de febrero.


+info:  http://son.estrellagalicia.com/es/
twitter: @JRGE09 / @LONGBRIT

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...